sábado, 17 de octubre de 2009

Hombres

¡ANÁLISIS DEL PANÓRAMA MASCULINO, LOS DIVERSOS TIPOS DE HOMBRES!
¿Podemos encontrar al hombre ideal? Es la pregunta que toda mujer se ha hecho alguna vez en la vida.

1.- EL COQUETO...

Este chico va con la misma intención que tú, pero con mucha más práctica. Se te acercará rápidamente apenas te encuentre sola e inmediatamente desplegará todos sus encantos: "piropos, miradas insinuantes, simpatía desbordante, etc...." Aunque lo pasarás bien con él, no te hagas ilusiones, él no es hombre de una sola mujer. Será fiel hasta cuando consiga lo que quiere: Atraparte!.


2.-EL BUSSINES MAN U HOMBRE DE NEGOCIOS...

¡Es el tradicional hombre de buen vestir, que corre por las zonas bursátiles o de negocios de tu ciudad, con el maletín en una mano, y un cigarro o un café en el otro!. El periódico financiero y el teléfono celu lar de última moda son sus más fieles compañeros.
Aunque generalmente este tipo de hombre ya se ha casado antes de los 35 años; no te confíes y fíjate si lleva argolla… o una marca de él. ¿La manera de conocerlo?, pues preguntándole dónde queda tal calle o cómo llegas a determinado lugar. Si te responde a la ligera es que no le interesas; pero si se "toma su tiempo, aprovéchalo, es un buen partido".

3.- EL GUAPÍSIMO...

¡Es el típico hombre guapo, joven y atlético; que cualquier mujer no puede evitar mirar!. Por lo mismo, suele tener a su alrededor "una corte de admiradoras que intentarán ganar el centro en su vida". Sin embargo, no malgastes tu tiempo.
¡Hazle caso sólo si él es el que se acerca, porque de lo contrario sólo te ilusionará para luego abandonar te!. Ante él debes mostrarte ¡segura, inteligente e íntegra; ¡es la única manera de desestabilizar su “segura” manera de ser!.

4.- EL DEPORTISTA...

Este tipo de hombre es el que generalmente ves en una esquina,cerca de una plaza o un parque, con un refresco diet o una botella de agua mineral en su mano; un estilo casual al vestir y con un impecable físico. A pesar de su perfecta imagen, no suele ser “creído” y se presenta afable y muy dispuesto a mantener un diálogo. Claro que, generalmente
mantiene relaciones de amistad con las mujeres y le cuesta encontrar a su media naranja; ya que para ellos su filosofía de vida es importantísima a la hora de formar una relación sentimental.

5.-EL CANCHERO: EL QUE SE LAS SABE TODAS...

En este caso es mejor hacerle caso al instinto y dejar que pase, ya que es “agrandado” hasta el final. Se cree perfecto, aunque es más bien un tipo normal. Te hace creer que eres una afortunada al estar a su lado y resulta que ni siquiera es capaz de otorgarte un minuto de felicidad. Sólo se satisface a sí mismo, y si algo queda, será para ti. Generalmente tienen un auto de color estruendoso, tratan de vestir alternativos (y se ve claramente que no lo son), mantienen una pose agotadora, llevan los cuellos de las poleras levantados, caminan con el pecho hacia fuera y llegan a ser fatigosos a la hora de piropear.
¡Estos, de seguro, no cambian!.

6.- EL BUEN COMPAÑERO...

Este tipo de hombre es ¡buenmozo, inteligente, sociable y simpático!. Podría llegar a ser el “yerno ideal” y, por lo mismo, es difícil no caer en sus redes de niño bueno. Pese a esto, no es capaz de expre sar si eres de su gusto para algo serio, por lo que deja que las cosas pasen para luego derretirse en excusas asegurando que “no eres tú, soy yo” y que no está para relaciones serias “por el momento”. Luego de esto, esperará que le agradez cas su sinceridad. Por lo mismo, como "amigo es ideal,pero como novio es mejor olvidar.

7.- EL MISTERIOSO...

¡De él nunca sabrás más que su nombre y algunos detalles de su vida!. Se mantiene callado y evade todo tipo de preguntas personales. Cuando le preguntas por qué tanto silencio; él responde “sólo pensaba”… Pero pareciera que se pasa todo el día en eso. Se muestra romántico cuando te canta una canción mientras toca la guitarra en su habitación. Se muestra sensible cuando habla de sus amores imposibles, que generalmente son todos. Y el resto del tiempo, se le ve demasiado deprimido para hacer el intento de volver a salir con alguien. En definitiva, “un latero”.

8.- EL CARRETERO O FIESTERO...

¡Se sabe todos los temas de última moda y cada una de sus coreografías!. Por lo mismo, no se pierde el Programa Musical Juvenil más taquillero de la TV; para así mantenerse al día con los pasos que hará el viernes en la noche. En realidad se le puede ver de miércoles a sábado generalmente en la misma discoteca, con el mismo trago en la mano, la camisa siempre sudada, coqueteando desde el bar y con el insoportable aroma al alcohol de muchos días. Estos, muchas veces, no perdonan un “no” por respuesta, y son capaces de aguarte la noche si es que no tienes “el placer” de bailar con él.

9.- EL CHICO TRENDY O MODELO DE TV...

Junto a él jamás estarás fuera de onda. Sabe lo que se usa y lo que se usará la próxima temporada. Cuida su cabello, sus manos y por lo general se le ve perfectamente bronceado gracias al solarium. Su ropa, desde sus calzoncillos hasta su chaqueta, es de marca exclusiva. Por lo mismo, sólo frecuenta lugares "top y se relaciona con gente de la Higth Socialité", aunque a veces también de la ¡farándula: cine o TV. Sí no eres como él, mejor ni siquiera hacer el intento!.

10.- EL DURO O MUY RUDO...

¡Viste de negro, parece que no se afeita hace días y con suerte está peinado!. Gruñe por todo, pelea con facilidad y su frente permanece generalmente arrugada. Jamás te llamará con apelativos cariñosos y siempre estará metido en problemas. En sus redes casi siempre caen las que tienen alma de enferme ras y que juran que lograrán rescatarlos y volverlos
"chicos buenos”. ¡Eso es imposible!.


11.- EL ALTERNATIVO O INFORMAL...


¡Tiene su onda propia, no escucha la música de las masas, tiene sueños utópicos y se viste sin combina ción!. Es antisocial con los “normales” y no estará muy de acuerdo con seguir tradiciones. Por eso, ¡olvídate de presentárselo a tus padres o de llevarlo


al cumpleaños de tu abuelita!. Para estar con él, debes tener un "piercing o un tatuaje, ser fanática de la música y conversar de la vida casi ficticiamen te".

12.- EL AMANTE O LATIN LOVER...

Es prácticamente un objeto sexual. Apasionado, romántico y detallista; te hará sentir en las nubes. Pero una vez que sale el sol, es mejor abandonarlo antes de sufrir una desilusión. Ellos dicen haber

"nacidos para amar”, pero para nada más

9 comentarios:

  1. Existimos tantos tipos de hombre? las mujeres decis siempre que todos somos iguales...

    ResponderEliminar
  2. me gustan los hombres malos,no lo puedo evitar jajajja

    ResponderEliminar
  3. Pero aca falto yo:

    El viejo aburrido que se acerca con el rol de consejero y solo quiere recuperar algo de sus podridas primaveras al sol de la juventud de las muchachas en flor

    Muy bueno tu sitio, aunque tal ves podria darte unos consejos desinteresados...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja muy bueno xd igual, ninguno es fiable u.u jaja un besote

    ResponderEliminar
  5. Estuve 2 años al lado de: 6- EL BUEN COMPAÑERO.

    besitos, me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Si hay tantos tipos, no entiendo como las mujeren dicen que somos todos iguales che jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Así somos, la verdad es que no hemos evolucionado mucho, seguimos siendo elementales.
    Un saludo y gracias por participar en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj es muy bueno, ya lo habia leido en un e-mail

    ResponderEliminar